Publicidad en redes sociales!
¿Tienes buenos contenidos pero no sabes cómo hacer para que lleguen a más gente?
Ya sea que tengas tu propio equipo de producción de contenidos para redes sociales o que elijas la solución de contenidos de SoluDesign, hay algo fundamental que necesitas para que estos lleguen a los ojos de tus potenciales clientes: los anuncios pagos.
Nuestros expertos en Facebook Ads te van a ayudar a administrar los recursos que quieras invertir en las distintas redes en las que tu empresa tenga presencia y un esquema de resultados bien configurados. En poco tiempo, vas a notar una diferencia perfectamente cuantificable.Las campañas de interacción son las principales campañas dentro de las redes sociales. Sirven para dirigirse a un público objetivo (seleccionado a través de la segmentación mediante datos demográficos y psicográficos) o personalizado (generado a través de la relación que tienen los usuarios con la marca). Permiten generar una mayor cantidad de interacciones, ya sean comentarios, likes o shares.
Dentro de los embudos de marketing, el retargeting o remarketing nos permite dirigir un nuevo anuncio a gente que ya tiene una relación previa con la marca. Posiblemente puedas recordar cuando buscaste ese ticket aéreo a Punta Cana y las ofertas para ese destino te persiguieron consistentemente: ¡eso es retargeting! La práctica puede utilizarse no solo para cerrar ventas a través de la persecución de prospectos, sino para mostrar publicidad diferenciada a clientes potenciales, clientes nuevos y clientes habituales.
Eventualmente, en marketing digital podemos requerir que los usuarios realicen acciones de valor específicas dentro de nuestro sitio web. Para esto contamos con las campañas de conversión, en donde podemos trackear el customer journey desde que hace click en la llamada a la acción (CTA) hasta que realiza la acción, por ejemplo, añadir algo a un carrito, realizar una compra, completar y enviar un formulario, etc.